Integración sección "Fotos" con "Mis archivos"
Ahora mismo la sección de Fotos está muy verde y necesita de muchos cambios para considerarla como nativa, aunque estoy haciendo la copia de seguridad pero necesita urgentemente estas cosas:
- No tiene buscador (por qué??).
- No tiene línea del tiempo (a introducir en el futuro).
- No es bidireccional, es decir, si borro una foto en el móvil no se borra de la nube, y tampoco al revés, y es un fastidio porque si subes fotos equivocadas desde el móvil tienes que borrarlas desde los 2 sitios, y puedes tener fotos antiguas que has borrado en el móvil y luego no se borran en la nube y ya no sabes cuáles valen y cuáles no valen.
- No tiene álbums (fundamental).
- No se pueden gestionar fotos en carpetas desde "Mis archivos".
- No se pueden agregar fotos desde la app de escritorio de Windows o Mac, sólo se puede desde app móvil (incomprensible). La app de escritorio sólo sirve para gestionar documentos y no las fotos. Creo que se debería implementar poder gestionar fotos desde la app de escritorio.
- No se pueden organizar fotos, sólo agregar o eliminar.
- Urgente poder agregar fotos desde Mis Archivos y que se pueda integrar con Fotos y viceversa. Un gran ejemplo es OneDrive, se pueden crear carpetas en cualquier directorio y, si dicha carpeta tiene fotos, la toma como álbum y la muestra en Fotos, una completa locura.
Creo que Proton, poco a poco, puede!!! Sobre todo porque algunos como yo pagando el unlimited queremos características así. Sois los mejores, adelante.